Los siete intendentes peronistas de la Cuarta van por otro mandato

Los siete intendentes peronistas de la Cuarta van por otro mandato

La regla fue confirmada en las distintas juntas partidarias donde el sábado por la noche debían quedar plasmados los nombres.

 

La inmensa mayoría de los 135 intendentes de la provincia de Buenos Aires se inscribió para ir por su reelección. La regla fue confirmada en las distintas juntas partidarias donde el sábado por la noche debían quedar plasmados los nombres de los postulantes para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 13 de agosto.

En política si bien las decisiones «que ordenan» suelen venir de arriba hacia abajo y rompen la convivencia en algunos casos, en lo que tiene que ver con la estructura de poder sólida para cualquier proyecto se da a la inversa y nada mejor que un jefe territorial consolidado antes su pueblo.

En una sección dominada por el Frente Juntos como la cuarta los siete territorios que domina el peronismo serán «cuidados» con las candidaturas de sus actuales intendentes. Así Carlos Ferraris (Leandro N. Alem), Jorge «Fredy» Zavatarelli (Pinto), Daniel Stadnik (Carlos Casares), María Gianini (Tejedor), Germán Lago (Alberti), Pablo Zurro (Pehuajó) e Ignacio Pugnaloni (Hénderson) firmaron para competir por otros 4 años.

Comentá la nota