Salta fue sede de las jornadas de la Comisión Argentina de Turismo Religioso de FAEVYT

Salta fue sede de las jornadas de la Comisión Argentina de Turismo Religioso de FAEVYT

Participaron operadores turísticos, agencias de viajes, periodistas e investigadores

La Provincia de Saltafue sede de las jornadas de trabajo de la Comisión Argentina de Turismo Religioso(CATR) de FAEVYT del 27 al 29 de mayo.

Dicha provincia recibió a operadores turísticos, agencias de viajes, periodistas e investigadores en lo que fue una reunión de trabajo fructífera de la Comisión Argentina de Turismo Religioso.

Durante la estadía se organizaron reuniones con empresarios y referentes del turismo religioso de la provincia, entre otros. Asimismo, algunas de las actividades previeron paseos por los Museos de la ciudad; una visita guiada nocturna por el Convento San Francisco; un recorrido por santuarios e iglesias de la ciudad así como un paseo por la Iglesia San Alfonso y la presentación de los 150 años de difusión del Perpetuo Socorro. 

Finalmente, los visitantes también pudieron disfrutar de una excursión pedestre de las Iglesias del Circuito Histórico Religioso.

Sin lugar a dudas, este valioso encuentro le permitió a la provincia de Salta potenciarse como destino religioso incluyendo a miles de turistas que van en busca de estos circuitos. 

Salta es otro caso de una provincia argentina que logra unir historia y geografía para crear un área fértil de Turismo Religioso con numerosos atractivos, actividades y sitios de interés.

Comentá la nota