Salomón viajó a La Plata y Capital Federal por diferentes gestiones

Salomón viajó a La Plata y Capital Federal por diferentes gestiones

En la ciudad de La Plata el mandatario visitó la División de Arquitectura y a su director provincial, abordando cuestiones relacionadas a la posibilidad de poder conseguir la Casa de la Provincia en Saladillo. En Buenos Aires se reunión con el Director Nacional de las Oficinas de Reincidencia.

La Casa de la Provincia, según indicó Salomón, es una obra importante, de 1000 metros cuadrados y que permitiría aliviar cuestiones de oficinas provinciales en nuestra ciudad. “En esta reunión también planteamos el tema del ECOP, que es un edificio provincial y tiene sus dificultades, con más de 50 años y que cuesta lograr su mantenimiento”, dijo.

“También tuvimos una reunión con el Instituto de la Vivienda y su administrador general. Allí estuvimos trabajando para ver cómo podemos resolver el tema de las 10 viviendas otorgadas en el año 2017 y las dificultades para concretarlas. Es un tema complejo pero  creemos que estamos por un buen camino y esperamos que se pueda resolver”, agregó.

Hoy, el intendente se reunirá con el Ministro de Obras Publicas en la que se trataran las obras que se vienen realizando y las necesidades que tiene el partido y son factibles de concretar.

“Tratamos de tomar contacto con la mayor cantidad posible de funcionarios nacionales o provinciales, intentando dar a conocer la realidad de nuestro pueblo. Ojala podamos conseguir obras, que es el objetivo”, cerró.

Comentá la nota