Sáenz apuesta al diálogo: si gana Milei, se sentará a hablar a favor de Salta

Sáenz apuesta al diálogo: si gana Milei, se sentará a hablar a favor de Salta

El gobernador fue entrevistado por Alejandro Fantino un día después de que lo hiciera el candidato presidencial más votado y habló de todo.

Fue una entrevista que pocos esperábamos, pero que dejó varios títulos que tienen que ver con el futuro de Salta. Anoche, en "La cosa en sí" (el streaming de Neura), el gobernador Gustavo Sáenz fue entrevistado por el periodista Alejandro Fantino y analizó la realidad que dejaron las PASO del domingo pasado. 

De movida, cuestionó las elecciones intermedias considerado las PASO como "una gran encuesta donde se posicionan los candidatos y a partir de ahí empieza la campaña", aunque se vio sorprendido por los números en el resultado.

Sobre el ganador de las PASO, Javier Milei, dijo: "No puedo hablar mal de alguien que no conozco, uno no es lo que dice sino lo que hace. Lo que le está pasando a la gente, los escucha hablar a los políticos y dice 'está bien, pero estuviste y ¿qué hiciste?'".

"Muchos dicen que perdí en las elecciones porque gano Milei, yo nunca participé de la elección. Lo que sí, me voy a sentar con Milei, como me senté con Sergio Massa, como me senté con Patricia Bullrich. Soy muy amigo de Sergio Massa, tengo una relación de amistad, me va a ser más fácil entrar por la puerta de Sergio si pienso en lo personal, pero también me sentaría con Patricia", dijo.

Comentá la nota