La Rural de Chivilcoy se manifestó en concordancia con la Mesa de Enlace

La Rural de Chivilcoy se manifestó en concordancia con la Mesa de Enlace

Lo realizó a través de un comunicado compartido con LA RAZÓN, en el que especificó que “en referencia a la marcha del día sábado 23 de abril, la Asociación Rural de Chivilcoy, siguiendo las directivas de la Mesa de Enlace, no se manifiesta como participante de la movilización pero adhiere a la libre expresión de participación personal, respetando las decisiones de sus bases”.

La Asociación Rural de Chivilcoy informó a través de un comunicado, en el día de ayer, en referencia a la marcha del día sábado 23 de abril, que, “siguiendo las directivas de la Mesa de Enlace no se manifiesta como participante de la movilización pero adhiere a la libre expresión de participación personal, respetando las decisiones de sus bases. En la camaradería que los unió desde el conflicto del 2008 se creó una figura que respeta mucho la opinión de las demás entidades y eso la mantiene unida”.

Asimismo, prosiguió: “respetando el criterio de la dirigencia de la Mesa de Enlace no se vio conveniente manifestarse este sábado 23 y bajo esa forma. Los banderazos locales, las manifestaciones federales son más representativas y numerosas en términos cuantitativos. Y otro motivo manifestado por la Mesa de Enlace es la responsabilidad institucional, el apego a las leyes y sobre todo la representación federal y local, donde una entidad es precisamente una institución donde se nuclean productores, pero bajo una formalidad que exige la ley, con reglas y estatutos que rigen normas amparadas en el código civil. Esa es la fortaleza y la responsabilidad máxima”.

Comentá la nota