Con reclamo y anuncios de obras siguieron sus campañas Garro y Alak

Con reclamo y anuncios de obras siguieron sus campañas Garro y Alak

El intendente, Julio Garro, y el ministro de Justicia, Julio Alak, continuaron ayer con sus campañas y anunciaron distintas obras a ejecutar, en el caso de resultar electos intendentes de la Ciudad.

En el caso del intendente actual, Garro se mostró junto al candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, y, mientras recorría obras en un spot presentado en las redes sociales, afirmó que, si ambos resultan electos, “vamos a encarar el segundo y tercer tramo de obras hidráulicas” que requiere la Ciudad para prevenir inundaciones.

Garro hizo hincapié en los más de 45 kilómetros de obras concretadas bajo el impulso de su gestión y remarcó: “Gracias a ellas, en la última tormenta, en donde funcionan no nos inundamos”.

ALAK EN ETCHEVERRY

En tanto, el candidato de Unión por la Patria, Julio Alak, recorrió Etcheverry y afirmó que, si resulta electo, construirá accesos para camiones, escuelas y obras de pavimento y cloacas, que necesita esa localidad.

“Vamos a construir dos accesos para el tránsito pesado, para evitar siniestros en la zona urbana, y potenciaremos el corredor hortícola de cuatro manos sobre la Ruta Provincial N° 36, con la construcción de 25 km de caminos rurales” anunció el candidato a intendente de Unión por La Patria, Julio Akak en la presentación del Plan de Desarrollo Local en Etcheverry, en el Centro Sortijero de 52 entre 230 y 231”, detalló Alak.

Comentá la nota