Quiénes son los precandidatos a pelear una banca en la Legislatura en las PASO por la 7ma sección electoral

Quiénes son los precandidatos a pelear una banca en la Legislatura en las PASO por la 7ma sección electoral

Comprende a ocho distritos del centro bonaerense, Bolivar, Olavarría, Azul, Tapalqué, General Alvear, Saladillo, 25 de Mayo y Roque Perez. y se eligen 6 diputados.

El peronismo postuló al titular de Aubasa del espacio de Massa Ricardo Lissalde; a la concejala olavarriense Mercedes Landívar y a la concejala de Azul, Laura Aloisi.

En tanto, el concejal olavarriense Martín Endere es el elegido para ser el primer candidato a diputado provincial por el espacio que comandan Rodríguez Larreta y Santilli, seguido por Claudia Abella, Pablo Yannivelli, María Eugenia Goyechea, Ignacio Fiorito y Maricel Vertua; mientras que la diputada Alejandra Lordén va por la renovación de su banca como cabeza de lista del sector de Bullrich y Grindetti.

La Libertad Avanza presentó como candidato a Agustin Romo. El Frente de Izquierda propone a Carlos Omar Gil, docente y dirigente de izquierda en Olavarría y a Renzo Cepeda, del Movimiento Teresa Vive, ambos por el espacio de Bodart; y a Gustavo Rubio y María Rosario Deleris por el de Sobrero.

Comentá la nota