¿Quiénes acompañan a Martín Insaurralde en la lista de candidatos a concejales de UP de Lomas de Zamora?

¿Quiénes acompañan a Martín Insaurralde en la lista de candidatos a concejales de UP de Lomas de Zamora?

Luego del inesperado giro provocado por Martín Insaurralde el viernes pasado cuando anunció que declinaba su candidatura a intendente de Lomas de Zamora por Unión por la Patria, en favor de Federico Otermín, en las últimas horas se confirmaron los nombres de los candidatos que conformarán la lista de concejales oficialistas de cara a las elecciones primarias (PASO) que se celebrarán en agosto.

Como se sabía, encabezando la lista de candidatos a concejales estará el propio Insaurralde, quien, a pesar de no postularse para la intendencia, se reservó un lugar de privilegio en la línea de sucesión. Le seguirán Marina Lesci, hoy intendenta interina, y Diego Cordera, actual presidente del Concejo Deliberante, en el segundo y tercer lugar respectivamente. Completando los primeros puestos de la lista se encuentran María Eva Limone, dirigente de La Cámpora; Juan Francisco Navarro, del Movimiento Evita; Vicky Bourio; Ramiro Trezza, del Frente Renovador; Adriana Grandoli del SUTEBA; Gastón Lassalle; Roxana Clemente; Juan Ignacio Montaña y Paula Arteaga.

En cuanto a la renovación de los puestos en el Consejo Escolar, los precandidatos que buscarán ocupar los cinco lugares disponibles son Martin Salvetti, Zulma Abolafia, Pedro Ponce Carrasco, Micaela Traversa y José Bruno.

Asimismo, se dieron a conocer los nombres de los precandidatos suplentes al Concejo Deliberante, entre los que se encuentran Pablo Gomelsky, Ramona Cabrera, Osvaldo Deglaude, Paula Montenegro, Fabio Núñez, Nancy Carrere, Omar Conte y Silvana Sosa.

Comentá la nota