El Puerto La Plata se prepara para una noche a puro teatro

El Puerto La Plata se prepara para una noche a puro teatro

La terminal portuaria será sede de una obra desarrollada por el Teatro Comunitario de Berisso, con entrada a la gorra.

El Puerto La Plata se prepara para vivir una noche de teatro de la mano de la presentación de la obra "Creer o Reventar". El espectáculo desarrollado por el Teatro Comunitario de Berisso tendrá lugar este sábado a las 19, en la Estación Dock Central de la terminal portuaria, ubicada en Ensenada. La función es a la gorra.

Existen innumerables leyendas sobre apariciones de fantasmas en los teatros, y entre los históricos adoquines de la calle Nueva York surge una nueva sala de teatro que tiende un puente entre los habitantes del pasado y del presente. Los recuerdos revueltos han vuelto y sus historias se hacen presentes para luchar contra el olvido.

Y este sábado la estación de Tren de Ensenada se llenará de fantasmas que cobrarán vida en una nueva función del Teatro Comunitario de Berisso, con 30 artistas en escena, música en vivo, show de luces y una alucinante puesta en escena.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Puerto La Plata (@puertolaplata)

La cita tendrá lugar en el andén de la Estación del Dock, ubicada en Ortiz de Rosas y Gilberto Gaggino, de esa localidad ribereña.

Comentá la nota