El Presidente retomó la campaña con la visita a un colegio de San José

El Presidente retomó la campaña con la visita a un colegio de San José

Escuchó las inquietudes de adolescentes que están próximos a agresar.

El presidente Alberto Fernández retomó la campaña electoral, de cara a las legislativas de noviembre, con una visita a una escuela de San José, Temperley, en el partido de Lomas de Zamora. Dialogó con adolescentes para escuchar sus preocupaciones y conflictos.

El jefe de Estado, acomapañado por la intendenta Marina Lesci, se acercó ayer al Colegio Modelo San José y mantuvo charlas con docentes, trabajadores de la institución y alumnos. “Visitó nuestra escuela para escuchar las inquietudes, preocupaciones y dificultades con las que se enfrentan nuestros adolescentes pronto a egresar y comenzar una nueva vida”, explicaron desde la institución.

“Ellos, hoy, fueron los protagonistas”, remarcaron desde el Colegio. En una ronda, el Presidente escuchó los conflictos que atraviesan hoy por hoy los jóvenes que están próximos a agresar y deben emprender el camino del estudio universitario y el trabajo.

Vale remarcar que en agosto pasado, el Gobierno lanzó el plan “Argentina Programa”, que consiste en una capacitación en programación para 60 mil jóvenes de todo el país y comprende subsidios de 100 mil pesos para adquirir computadoras y tarjetas de conexión gratuita a internet, mientras que en julio se anunció el programa “Te Sumo”, para fomentar la inserción laboral de jóvenes de 18 a 24 años en pequeñas y medianas empresas (pymes).

 

Comentá la nota