Se presenta oficialmente el frente San Juan por Todos

Se presenta oficialmente el frente San Juan por Todos

Con la presencia de Sergio Uñac se formalizó la constitución del frente San Juan por Todos.

En un salón de Rivadavia, el gobernador Sergio Uñac encabezó el acto mediante el cual quedo formalmente constituído el frente San Juan por Todos, con vistas a la próximas elecciones.

Uñac dialogó con la prensa antes de comenzar el lanzamiento de este espacio político, que lo lleva como uno de los candidato a gobernador de la provincia.

Dijo que: "estoy muy contento de presentar el frente San Juan por Todos con la presencia de los distintos matices que tiene el Peronismo en la provincia de San Juan, pero también con una presencia ampliada de partidos políticos, socios, adherentes, de movimientos sociales, de centrales sindicales que están acá presentes y de compañeros y compañeras sanjuaninas que son parte de este proyecto que en el último tiempo ha transformado las estructuras económicas, pero fundamentalmente sociales de nuestra provincia"

El presidente del partido Justicialista, Sergio Uñac, sostuvo también que:"hay que seguir transformando, poner en línea los hombres y mujeres que van a ser parte del próximo gobierno que obviamente será elegido por los sanjuaninos el próximo 14 de mayo.

Nosotros queremos ofrecer la mejor oferta electoral, lo harán también todos los integrantes del frente no solamente a gobernador compitiendo conmigo sino también a intendentes, concejales, a diputados".

Con la idea de conquistar al electorado para renover su gestión al frente del Ejecutivo provincial, Uñac manifestó que: "estamos empezando a vislumbrar que San Juan tiene mucho pasado que hemos construido juntos pero que tenemos que poner la vista inmediatamente en el futuro que debemos construirlo también todos juntos".

Por último resaltó que: "el objetivo principal que tiene el frente es permitir la participación de todos los que tengan algo para ofrecerle a los sanjuaninos. En ese marco hay diálogo con todos los sectores que integran el frente, con todos los partidos y agrupaciones y por supuesto entre los equipos de trabajo estableciendo pautas razonables de convivencia y competencia y con Gioja por supuesto".

Cabe destacar, que el actual diputado nacional José Luis Gioja, quien también aspira a ser gobernador nuevamente de San Juan, decidió participar en las elecciones integrando el frente San Juan por Todos.

Comentá la nota