“Las personas que están en regla pueden circular sin problemas”

 “Las personas que están en regla pueden circular sin problemas”
El Municipio de San Fernando realiza operativos de tránsito. La Dirección de Tránsito lleva adelante operativos en la vía pública con el objetivo de bajar el índice de inseguridad en el distrito controlando que tanto autos como motos tengan los papeles en regla. Estos controles se realizan diariamente por la mañana, tarde y noche.
El Municipio de San Fernando informa que agentes de la Dirección de Tránsito y móviles de Protección Ciudadana controlan diariamente los autos y las motos que circulan por las principales arterias del distrito para que lo hagan con los papeles al día y en regla.

Durante un operativo, Néstor Pisetta, Director General de las Patrullas Municipales, explicó: “Estos operativos son dispuestos por la Secretaría de Protección Ciudadana. Trabajamos en prevención de delitos y faltas contravencionales. Interceptamos vehículos de transporte de carga, vehículos civiles y motos. La idea es prevenir los delitos en general para estar más seguros. A cada uno de los conductores se le solicita la información del rodado y en las motos especialmente que lleven el casco colocado y no en el brazo”.

Estos operativos de tránsito se desarrollan todos los días en diferentes puntos del partido de San Fernando, durante la mañana, la tarde y la noche. El objetivo es bajar el índice de inseguridad controlando que autos y motos lleven la documentación correspondiente.

“En principio se hacen tres veces al día, mañana, tarde y noche en diferentes puntos de San Fernando. Es importante realizarlos en los ingresos al distrito así podemos controlar quién entra y quién sale. Las personas que están en regla pueden circular sin problemas, por lo que tienen que sentirse tranquilos porque lo único que se les pide son los papeles que corresponde”, concluyó Pisetta.

Comentá la nota