Olavarría: denuncian sabotaje en el relleno sanitario

Olavarría: denuncian sabotaje en el relleno sanitario

La empresa encargada del tratamiento de residuos en el relleno sanitario de Olavarría denunció que trabajadores hicieron canales para derivar líquidos lixiviados.

Una grave denuncia por un presunto sabotaje en el relleno sanitario de Olavarría fue realizada por la empresa “Malvinas”, quien tiene a cargo el servicio de tratamiento y disposición final de residuos de la localidad.

A través de un comunicado, la firma denunció haber detectado que “algunos trabajadores de la firma destinados a la operación del Relleno Sanitario, sin autorización alguna y contraviniendo procedimientos y órdenes expresamente impartidas efectuaron ex profeso, luego de las intensas lluvias acaecidas el mes pasado, canalizaciones para derivar líquidos lixiviados de la celda en servicio hacia el exterior de la misma” advirtieron.

Aunque sin mencionarlo, el comunicado daría cuenta de un presunto conflicto con el gremio de Camioneros.

“Detectadas dichas irregularidades, se procedió en forma inmediata a constatar fehacientemente los hechos, remediar y readecuar los sectores afectados, con más la realización de una investigación interna y la correspondiente toma de medidas disciplinarias del caso” agregaron desde la empresa.

En ese sentido, manifestaron que existió una “clara intencionalidad de trabajadores infieles de generar un perjuicio a la empresa, con el único objetivo de dañar nuestra imagen” dijeron.

Comentá la nota