El Municipio lleva adelante dos importantes obras de infraestructura escolar

El Municipio lleva adelante dos importantes obras de infraestructura escolar

En los jardines de infantes 906 y 907.

A través de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires., Tornquist Municipio se encuentra ejecutando dos importantes obras en jardines de infantes del distrito. 

En la localidad de Tornquist, las tareas están centradas en el edificio donde funciona el Jardín de Infantes N°907, en el que se está trabajando en la ampliación del lugar, que implica la construcción de 153.32 m2, y consta de dos aulas junto a dos sanitarios. Los trabajos los lleva adelante la Cooperativa de Trabajo Bicentenario LTDA, y se encuentran en la etapa final. 

Por otro lado, en Villa Ventana, la construcción se ubica en el Jardín N°906, y el plan de trabajo contempla la ampliación del edificio escolar en más de 77.09m2, distribuidos en un aula y un sanitario, llevados a cabo por la empresa contratista Stancanelli. 

Desde el año 2015, la gestión de Sergio Bordoni puso como prioridad al formular políticas de acción, la educación, tomando como un eje central la infraestructura escolar, fomentando la calidad educativa y el aprendizaje en espacios acordes. 

Dirección de Comunicación

Agencia de Desarrollo

Tornquist Municipio

Comentá la nota