La Municipalidad de 28 de Noviembre Impulsa trabajos de limpieza y reciclaje

La Secretaría de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de 28 de Noviembre lidera una semana de intensas labores, enfocadas en la recolección de cartón para reciclaje, corte de pasto y limpieza, con el objetivo de embellecer y mantener ordenada la localidad.  

En un compromiso continuo con el cuidado del entorno y la promoción de prácticas sostenibles, el personal de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de 28 de Noviembre ha llevado a cabo diversas actividades durante la semana. Estas acciones abarcan desde la recolección de cartón destinado al reciclaje hasta el corte de pasto y la limpieza en distintas áreas de la localidad.

La recolección de cartón no solo contribuye a la reducción de residuos, sino que también fomenta la conciencia ambiental y la promoción de hábitos más sostenibles en la comunidad. Además, el corte de pasto y la limpieza en diversas zonas buscan no solo embellecer el entorno, sino también garantizar un espacio más ordenado para los residentes. 

Comentá la nota