Mayra Mendoza mostró su plan de gestión para ser reelecta en Quilmes

Mayra Mendoza mostró su plan de gestión para ser reelecta en Quilmes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, expuso sus cuatro años de gobierno y presentó las obras que hará si resulta reelecta. La Provincia le dio su apoyo.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, cerró el Foro de Gobierno Abierto con una exposición sobre lo realizado por el municipio durante sus tres años y medio de gestión, y las obras a realizar en caso de lograr la reelección en octubre. "Tenemos una ciudad más linda, tenemos presente y futuro", aseguró la mandataria local.

"En estos cuatro años demostramos que Quilmes puede mejorar. Demostramos responsabilidad, seriedad y compromiso. Que escuchamos, planificamos y hacemos. Demostramos que amamos nuestra ciudad. Necesitamos que la mayoría de los quilmeños y quilmeñas nos acompañen para que podamos seguir apostando por un proyecto de trabajo serio para nuestro Municipio", sostuvo la intendenta, que contó con el apoyo directo de la gestión de Axel Kicillof.

Es que el jefe de asesores del Gobernador, Carlos Bianco, se acercó hasta la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) a participar del Foro y mostrarle su apoyo a la jefa comunal. "En Quilmes compartí el cierre del Foro de Gobierno Abierto 2023 junto a la intendenta Mayra Mendoza, a quien le transmití los saludos del gobernador Axel Kicillof y nuestro apoyo a su reelección al frente de la gestión del municipio", manifestó el funcionario bonaerense, quien fue docente en la UNQ.

Durante la exposición, Mayra Mendoza destacó que "tenemos mucho trabajo realizado: mil obras, 800 cuadras pavimentadas, mejores escuelas, plazas y centros de salud. Tenemos nuevos polideportivos y el Ecoparque. Tenemos más agentes de seguridad, más patrulleros, más cámaras, luces LED en todo el distrito. Y ya en marcha el Parque de La Ribera. Tenemos una ciudad más linda, tenemos presente y tenemos futuro".

Quilmes. Carlos Bianco le llevó su apoyo y el de Axel Kicillof a Mayra Mendoza.

Quilmes 2023: Qué hará Mayra Mendoza si es reelecta

En ese marco, la intendenta anunció las obras y medidas que llevará adelante en caso de ser reelecta. Destacan la pavimenatción de 1.000 nuevas cuadras, la construcción de un nuevo hospital, una nueva bajada de la Autopista Buenos Aires - La Plata en Ezpeleta, dos nuevos polideportivos, 10 edificios educativos y una veterinaria municipal.

“Vamos a seguir transformando Quilmes. Vamos por mil cuadras más de pavimento, por el nuevo Hospital, por los nuevos edificios educativos y por la nueva bajada de Ezpeleta. Vamos por otros 2 nuevos polideportivos y más obras en arroyos. Vamos por más seguridad en nuestras calles. Vamos por más Quilmes”, cerró la actual intendenta.

Es la segunda vez que se realiza el Foro Abierto de Gobierno. La primera vez fue en 2019, también por iniciativa de Mayra Mendoza. En ésta oportunidad, la jefa comunal aprovechó a retomar y explicar el desarrollo de las políticas públicas que surgieron del anterior foro junto a vecinos y vecinas de Quilmes.

Expositora. Desde la UNQ, Mayra Mendoza contó qué hará si es reelecta.

Además, en el encuentro desarrollado este sábado los representantes de la Comuna realizaron una devolución a las propuestas realizadas por las y los vecinos en las diferentes comisiones, dando así una respuesta rápida y eficaz a sus demandas.

Comentá la nota