La Matanza | Espinoza anunció la urbanización de los barrios Puerta de Hierro, San Petersburgo y 17 de Marzo

La Matanza | Espinoza anunció la urbanización de los barrios Puerta de Hierro, San Petersburgo y 17 de Marzo

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, hizo esa afirmación durante el recorrido por la Obra San José, que conduce el Padre Nicolás “Tano” Angelotti en el barrio Puerta de Hierro.

El avance en la urbanización de barrios populares se enmarca en las políticas habitacionales que se están llevando de manera conjunta entre Nación, Provincia y los municipios.

“Vine a visitar al Padre Tano, que es el responsable de la maravillosa Obra San José, en pleno barrio de Puerta de Hierro, San Petersburgo, 17 de Marzo, los Complejos, y la verdad es que nos llena de fuerza” señaló Fernando Espinoza y agregó: “Quiero agradecerle a él y a todos los curas de La Matanza lo que hicieron durante la pandemia y lo que hacen todos los días”.

Espinoza, recorrió la obra del Padre Tano, en Puerta de Hierro, barrio que comenzará con el proceso de urbanización junto a San Petersburgo y 17 de Marzo, en la localidad de Isidro Casanova.

“Acá hay un pueblo organizado detrás de un sueño y el segundo punto es la decisión de los gobernantes. La decisión ya está tomada. Vamos a urbanizar los barrios como lo hicimos con Néstor Kirchner, Alberto Balestrini, con Cristina y con el padre Bachi en Villa Palito, con una urbanización donde toda la comunidad participe porque esa es la forma”, finalizó.

Comentá la nota