Luis Juez: “Nosotros vamos a esperar hasta los últimos votos”

Luis Juez: “Nosotros vamos a esperar hasta los últimos votos”

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio habló desde el bunker sobre la lentitud en el conteo de los votos. “El partido no terminó”, dijo. 

Desde el búnker de Juntos por el Cambio, el candidato a gobernador, Luis Juez, se expresó sobre la demora en la carga de los votos y aseguró que esperaran los resultados definitivos: “La diferencia es 40 mil votos y falta 200 mil votos de contar”.

Acompañado del candidato a intendente, Rodrigo De Loredo y la precandidata presidencial, Patricia Bullrich, Juez dijo: “El partido no terminó. Lo digo con claridad mirando a los ojos a quienes gobiernan. Hemos hecho una elección descomunal. Nos quedamos con la mayoría de legislatura y el tribunal de cuentas. Es una elección descomunal”.

Además, afirmó que “con toda esta tecnología están cargando las actas a mano. El gobierno que está en el poder no puede organizar una elección y nos da vergüenza. Es la calidad institucional que tiene la provincia. Nosotros vamos a esperar hasta los últimos votos. Queríamos tener a esta hora una respuesta definitiva y tampoco la tiene la Justicia Electoral”.

“Hemos hecho una campaña descomunal. Hoy mismo empiezo a trabajar en la campaña de Rodrigo de Loredo para que sea el nuevo intendente de Córdoba”, aseveró.

Comentá la nota