Luis Coronel, al frente de las 62 organizaciones peronistas de Lomas de Zamora

Luis Coronel, al frente de las 62 organizaciones peronistas de Lomas de Zamora

"Estoy para escucharlos y acompañarlos", remarcó el referente de Camioneros.

 

En el marco de las elecciones que se llevaron a cabo la semana pasada en el Sindicato de Luz y Fuerza, Luis Coronel asumió al frente de las 62 Organizaciones Peronistas de Lomas de Zamora.

Unos 44 gremios locales respaldaron a la fórmula Luis Coronel (Sindicato de Camioneros) y Jorge Torres (Sindicato de Luz y Fuerza). 

“Cuenten conmigo como secretario general, que estoy para escucharlos y acompañarlos. Los que me conocen saben que no tengo horario para acompañar y por sobre todo para los trabajos que vienen por delante, algo que va a estar bueno hacerlo todos juntos”, aseguró el dirigente.

Rubén Ortiz, Secretario de Prensa de la Asociación del Personal de la Universidad de Lomas de su Zamora y electo Secretario de Cultura de las 62 Organizaciones, señaló: “El movimiento obrero debe ser fuerte y volver a tener el protagonismo, cuando la contienda se esta basando en la discusión de dos modelos país, es dónde nuestro objetivo sea la defensa de los derechos obtenidos e ir por más, en pos de una sociedad con más justicia social”.

“El compañero Luis Coronel obtuvo el lugar de conducción de las 62 organizaciones de la región, lo cual es una muestra tangible de que el sindicalismo vuelve a organizarse para la toma de decisiones y contribuir a la política”, finalizó.

Se hicieron presente los titulares nacionales de la 62 organizaciones: Marcelo Pariente, Karina Moyano y Miguel Pedelhez. El plenario de constitución de autoridades se realizó bajo la denominación “Carlos Costello”.

Comentá la nota