Leber: “Estamos trabajando en todas las localidades con nuestras propuestas”

El candidato a intendente por Acción Comunal asegura que es muy difícil hacer campaña en la vía pública. Convoca a fiscalizar el 23 de octubre para que “el resultado sea el que decidió el vecino”.
Las elecciones del 23 de octubre ya están en puerta, ¿cómo la afronta Acción Comunal? – “Nosotros comenzamos a trabajar en la campaña primero con la decisión de presentarnos solos, sin alianza con otros partidos. Como no tuvimos internas nuestra campaña con el vecino comenzó luego de las elecciones primarias de agosto. Este motivo también tuvo mucha influencia en ese resultado primario. Estamos desarrollando la campaña sobre la base de nuestras propuestas que surgieron de lo que la gente marcó como deficiencias de la actual gestión y por supuesto como nosotros entendemos que debe llevarse adelante la gestión comunal”.

¿Cómo debe llevarse la gestión comunal? – “La gestión municipal debe estar centrada en un manejo austero de las finanzas municipales y poniendo eje en el tema educación, salud, para igualar a todos los tigrenses. Y en esa igualdad, un tema importante son los servicios de limpieza y mantenimiento, que deben ser iguales en todos los barrios. Que no haya diferencias entre las zonas turísticas y el resto de los barrios de Tigre”.

Comentá la nota