Jimena López “El estratega es el intendente”

Jimena López “El estratega es el intendente”

La secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales y precandidata a diputada nacional del Frente de Todos, Jimena López, consideró,que el intendente Facundo López “ha crecido políticamente” y aseguró que “él es el verdadero estratega” del gobierno municipal. Lo hizoen el marco de una entrevista realizada en el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz. en FM, con la conducción de Jorge Gómez.

 

“Apostamos al crecimiento de Necochea y sólo 4 años de gestión es muy poco para desarrollar todos los proyectos”, dijo Jimena López y agregó que “si bien se han cometido errores, muchas cosas se han modificado” dentro del municipio.

Recordó que “la raíz del Frente Renovador es el peronismo y es por eso que nos sentimos muy cómodos con los otros sectores del PJ que forman parte del Frente de Todos” que propone la reelección del intendente López.

Señaló que “tenemos muchos puntos en común (con el PJ y sectores de kirchnerismo) y visualizamos rápidamente quienes son nuestros adversarios” y subrayó que “armamos un gran equipo en base a que muchos dejaron de lado aspiraciones personales para conformar un gran equipo de trabajo”.

Comentá la nota