Iprodha sorteará la cancelación de 24 cuotas entre adjudicatarios que están al día

Iprodha sorteará la cancelación de 24 cuotas entre adjudicatarios que están al día

"Participarán todos los programas de viviendas del Instituto. El único requisito es estar al día en el pago de las correspondientes cuotas", informaron desde el organismo. El sorteo es el 22 de diciembre.

El Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha) informó que todos los adjudicatarios que no adeuden facturas este mes (diciembre) entrarán en un sorteo por la cancelación de 24 cuotas de su vivienda, que se realizará el viernes 22, a las 10.30 a través de la plataforma del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC).

"Participarán todos los programas de viviendas del Instituto. El único requisito es estar al día en el pago de las correspondientes cuotas, por lo que se tomarán los registros de ingresos de pagos hasta el día anterior al sorteo", explicaron desde el organismo.

Mi Casa al Día sigue vigente

Paralelo a la iniciativa de premiar a los adjudicatarios que están al día con sus cuotas, otro beneficio para los que no tienen mora es el Programa Mi Casa, disponible hasta fines de febrero de 2024. "Los adjudicatarios pueden abonar las cuotas semestrales o anuales, con el valor UVI fijado al momento de la adhesión al beneficio y la quita del 10% del monto total acordado a pagar", se explicó.

Para acceder al mismo los interesados tienen que acercarse a la oficina de Atención al Público del Iprodha Casa Central o a cualquiera de los Centros de Atención que dispone el Instituto en la provincia y solicitar las boletas para adelantar 6 o 12 cuotas.

Comentá la nota