Intendentes del departamento gestionaron mejoras en la frecuencia de colectivos

El intendente de Caseros, Oscar Franco, indicó en LT 11 que el lunes se desarrollaron encuentros con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Gustavo Hein y el Secretario de Transporte de la Provincia, Juan Elsesser.

En Basavilbaso participaron  referentes de los municipio de Santa Anita, Mantero, Basavilbaso, Herrera y Caseros donde gestionaron ante la empresa San José la incorporación  de  una frecuencia que llegue a Concepción del Uruguay a las 7:30 horas, que regrese al mediodía, que vuelva a salir a las 14 horas, y traiga a los estudiantes a medianoche.

Los empresarios se comprometieron a dar una respuesta, siendo los municipio, dijo Francou, los que deberán hacerse cargo de asegurar algunos pasajes.

El otro encuentro fue en San Justo por el recorrido de la empresa Cachi Bus que incluiría 1º de Mayo, Pronunciamiento; Caseros y San Justo.

Si bien no estuvieron presentes los referentes de la empresa , el Secretario de Transporte se comprometió a tomar contacto con los mismos a fin de mejorar  las frecuencias del transporte público de media y corta distancia hacia Concepción del Uruguay.

Comentá la nota