El Intendente recordó a Kirchner

El Intendente Miguel Lunghi se refirió a la muerte del ex presidente Néstor Kirchner. Lo recordó como “un hombre de la democracia”, que “exigió su físico más de lo que le marcaban los límites”. Recordó que “tuve con él un buen vínculo y siempre fue muy cálido conmigo”. Se declaró duelo por tres días en la ciudad.
“Uno podía estar de acuerdo o no con algunas de sus políticas, pero es claro que era un hombre de la democracia. Está todo el mundo conmocionado. Esperemos que estemos los argentinos a la altura de tener serenidad y tranquilidad para lo que viene, porque es una pérdida muy importante”, dijo Lunghi en declaraciones a la AM 1560.

El Intendente recordó “el trato cálido que siempre tuvo conmigo. Siempre recuerdo el viaje en la combi en la que le pedí las cloacas para Villa Aguirre. Me preguntó si tenía el proyecto, porque él había sido Intendente y cuando le pedían cosas sin proyecto, no le gustaba. Le dije que se lo podía llevar ese día el proyecto y me contestó que entonces me hacía la obra. Tuve otras buenas charlas con él. Después hubo distancia por el tema de la 125 (conflicto del campo) y no hablamos más”.

“Kirchner no se cuidaba. La vida le había dado dos oportunidades más y estiró los límites de su físico. Está terminantemente prohibido viajar en avión hasta 40 días después de que a alguien le colocan un stent y él esa misma semana se fue a Nueva York con la Presidente. Bueno esas cosas se pagan, lamentablemente. Pero la vida sin pasión, tampoco es vida”, aseveró el Jefe comunal.

Comentá la nota