Gustavo Bordet y Adán Bahl participaran del ciclo de la UNER

Gustavo Bordet y Adán Bahl participaran del ciclo de la UNER

El miércoles será el turno de Gustavo Bordet y de quien aspira a sucederlo por el frente Más para Entre Ríos, Adán Bahl, en las charlas de Ciencias Económicas.

En el ciclo de conferencias de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) de cara a las Elecciones 2023, esta semana será el turno del gobernador y precandidato a diputado nacional, Gustavo Bordet, y del intendente de Paraná y precandidato a sucederlo, Adán Bahl.

En el programa denominado "Entre Ríos 2023: perspectivas de gobierno", Adán Bahl y Gustavo Bordet presentarán su propuesta como precandidatos por el espacio Más para Entre Ríos. Será este miércoles a las 18 en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, ubicada en Urquiza 552 de Paraná.

Desde la casa de estudios confirmaron esta fecha y horario y también que la actividad será presencial y abierta al público a través del canal de youtube de la Facultad de Ciencias Económicas. El moderador de la charla será el decano, Sebastián Pérez.

De esta manera se le dará continuidad a las charlas organizadas por la Facultad en el marco del Centro Universitario de Gestión Gubernamental (CUGG), del que también forma parte la Facultad de Ciencias de la Gestión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader). El CUGG es un espacio universitario de coordinación de políticas educativas destinadas a la formación en temas relacionados con la gestión pública, economía y aspectos sociales.

Recientemente, el ciclo “Entre Ríos 2023: perspectivas de gobierno” contó con la participación del precandidato a presidente de Juntos por el Cambio Horacio Rodríguez Larreta, acompañado por su postulante a vice, Gerardo Morales; a gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, y a vicegoberandora, Alicia Aluani.

Comentá la nota