La Fiesta de la Estación de Jáuregui terminó con incidentes

La Fiesta de la Estación de Jáuregui terminó con incidentes

Hubo una pelea entre dos grupos de jóvenes. El encuentro había generado polémica por la falta de medidas de bioseguridad en medio de la pandemia.

A los cuestionamientos por la multitudinaria Fiesta de la Estación de Jáuregui ante la falta de medidas de bioseguridad (distanciamiento, barbijo, alcohol en gel, etc.) en medio de la pandemia, en las últimas horas se conoció que el encuentro terminó con algunos incidentes.

Tal como se observa en el video, se registró una pelea entre dos grupos de jóvenes ya entrada la mañana del 25 de diciembre. Todo a pesar que en el lugar había móviles policiales y una patrulla municipal, más allá de la prohibición para este tipo de eventos.

Durante los días previos, se difundió la convocatoria abiertamente a través de las redes sociales, a la vista de las autoridades. Así y todo, el encuentro reunió a miles de jóvenes de nuestra ciudad y también de Mercedes. Los organizadores habían pedido que los asistentes “traigan barbijos”, además de vasos y bebidas (no se vendieron entradas ni alcohol). Aunque el distanciamiento social fue casi nulo, además de no cumplir prácticamente con ninguna de las medidas de prevención sanitarias.

 

Por Agustín Gigante

Comentá la nota