Este lunes comienza a regir la Feria Judicial en Tierra del Fuego

Este lunes comienza a regir la Feria Judicial en Tierra del Fuego

Desde este viernes a las 14 horas, dará inicio la Feria Judicial, la cual regirá hasta el próximo viernes 25 de julio de 2013. Dentro de Tribunales, solamente se podrán realizar trámites de urgencias y causas donde existan personas privadas de la libertad. Las actividades comenzarán a funcionar con normalidad a partir del lunes 28 de julio.

Desde este viernes en horas de la tarde comenzará a regir la Feria Judicial en toda la provincia, la cual se trasladará hasta el próximo 25 de julio de 2014.

Durante todo el tiempo de la feria, la actividad dentro de los Tribunales será casi nula, a excepción de todos los trámites de urgencia, como así también las causas donde haya personas detenidas.

Durante el receso las guardias en los fueros Civil, Comercial, Laboral y de Familia y Minoridad de la ciudad de Río Grande, estarán a cargo de la Jueza Dra. Silvia Herráez, quien cumplirá funciones durante toda la Feria Judicial.

En lo que refiere al fuero Penal, el Dr. Héctor Daniel Ochoa estará cumpliendo funciones a lo largo de todo el receso.

Por otro lado, la fiscalía estará a cargo del Dr. Guillermo Quadrini Fiscal Mayor quien cumplirá funciones durante toda la feria, al igual que la Jefa de Defensores, Dra. Adriana Grenethier.

El descanso para los judiciales rige hasta el 25 de julio por lo que recién el 28 de julio se retomarán las actividades normalmente.

 

Ushuaia

En la ciudad de Ushuaia, la Feria Judicial estará a cargo del Juez Alejandro Ferreto en el fuero Civil, Comercial, Laboral, Familia y Minoridad desde el 14 al 19 de julio, en tanto que el Dr. Alejandro Sergio Manuel Fernández asumirá la feria judicial desde el 20 al 25 del corriente. 

En el fuero penal de la ciudad de Ushuaia, la Jueza de Instrucción Dra. María Cristina Barrionuevo, durante toda la feria; en tanto que estarán presentes también el Fiscal ante el Superior Tribunal de Justicia, Doctor Oscar Fappiano y el Fiscal Mayor, Doctor Guillermo Massimi.

Finalmente, se conoció que durante la Feria Judicial, la Sala Civil, Comecial y del Trabajo de la Cámara de Apelaciones, cumplirán funciones los magistrados Ernesto Löffler y Josefa Haydé Martín; en tanto que la Sala Penal estará a cargo de los doctores Walter Tabarez Guerrero y Julián De Martino. 

Comentá la nota