UCR y el PRO, eligen a sus candidatos en internas cerradas

UCR y el PRO, eligen a sus candidatos en internas cerradas

En la ciudad de Trelew, provincia de Chubút, los partidos UCR y el PRO, eligen a sus potenciales candidatos para las elecciones generales del mes de octubre en las denominadas PASO.

Con vistas a las elecciones de octubre, este  domingo, la UCR y el PRO, eligen a sus potenciales candidatos para las elecciones generales del mes de octubre.

Esta internas, se desarrolla hoy, dos de las fuerzas políticas que eligen a sus candidatos  se celebrara en Chubút, luego de que en esa provincia se eliminaran las PASO a finales de 2022.

El calendario de las elecciones 2023 que abre paso y este domingo la ciudad de Trelew, en la provincia de Chubut, será el escenario donde el Frente de Todos (FdT) y Juntos por el Cambio (JxC) definirán sus candidatos en internas de cada espacio. El plato fuerte estará en lo que pase en el espacio opositor.

Las elecciones en ambos espacios se realizan este domingo entre las 8 y las 18 horas. Las autoridades electorales aclararon que los afiliados del FdT votarán en cinco escuelas de la ciudad, mientras que los de JxC lo harán en dos establecimientos educativos.

Cace destacar que en esta oportunidad se trata de una "internas cerradas", en las que solo podrán votar los afiliados a los partidos que integran las coaliciones.

Comentá la nota