Los electos diputados Outes y Vega se reunieron con el gobernador Sáenz

Los electos diputados Outes y Vega se reunieron con el gobernador Sáenz

El gobernador Gustavo Sáenz recibió en su despacho a Pablo Outes y Yolanda Vega diputados nacionales electos por Salta en los comicios nacionales del último domingo. Este encuentro tuvo lugar en la Casa de Gobierno, y estuvo destinado a discutir cuestiones de interés para los salteños y coordinar esfuerzos para el desarrollo de la región. También participó la diputada nacional, Pamela Calletti.

Durante la reunión, se abordaron diversos temas que son prioritarios para la Provincia, como la inversión en infraestructura, el fortalecimiento de la educación, la generación de empleo, el desarrollo minero y el impulso al turismo.

El Gobernador Gustavo Sáenz expresó su satisfacción por la colaboración y el trabajo conjunto que se ha logrado entre el gobierno provincial y los representantes salteños que actualmente integran el Congreso de la Nación. "Esta reunión demuestra el compromiso de todos nosotros con el bienestar de nuestra gente. Trabajar en conjunto es fundamental para alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto en materia de desarrollo y progreso", afirmó el Gobernador.

Sáenz instó a los Diputados Nacionales electos, que a partir del próximo 10 de diciembre y que representarán a la Provincia, a trabajar por los intereses de todos los salteños “la coordinación de esfuerzos es fundamental para asegurar que los recursos y proyectos destinados a Salta se gestionen de la manera más eficiente”.

Asimismo, resaltó la importancia del trabajo de los legisladores que integran el congreso nacional para lograr el  “país federal que todos los argentinos necesitamos”. “Por eso es muy importante la coparticipación para las provincias”.

Entre los temas específicos que dialogaron se encuentra el impulso de proyectos de ley que beneficien a la Provincia, como aquellos relacionados con la mejora de la conectividad, y la inversión en infraestructura para potenciar el turismo en la región y el desarrollo minero como principal potencial de Salta.

Comentá la nota