Elecciones; Larreta y Santilli en el lanzamiento de campaña de Viñuales

Elecciones; Larreta y Santilli en el lanzamiento de campaña de Viñuales

"Con Guillermo se acaba la inseguridad en Lomas, se acaba la opresión y el miedo", aseguró el precandidato a presidente de Juntos por el Cambio.

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio Horacio Rodríguez Larreta dijo presente en lanzamiento de campaña de Guillermo Viñuales en Lomas de Zamora. Convocó a la población a acompañarlos en las elecciones porque “se puede vivir mejor”.

Parque Barón fue el lugar elegido para el lanzamiento de la campaña de Viñuales de Lomas de Zamora. Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli (precandidato a gobernador), Gustavo Posse (vice en la fórmula con Larreta), José Luis Espert y Miguel Ángel Pichetto dijeron presente en el evento y manifestaron su respaldo al precandidato local.

“Debemos recuperar la libertad y la paz, y para ellos vamos a trabajar. Estamos convencidos de que se puede vivir mejor y de que eso depende de cada uno de nosotros”, aseguró un eufórico Larreta ante los militantes. “Con Guillermo se acaba la inseguridad en lomas, se acaba la opresión y el miedo. Se termina la mentira”, sentenció.

En ese marco, aclaró: “Queremos un intendente que viva en Lomas y no en Puerto Madero”. “Anímense al cambio, a vivir mejor, a vivir seguros, a tener educación pública de calidad. Si ustedes se animan podemos cambiar Lomas”, convocó.

Por su parte, Santilli hizo foco en la inseguridad y la salud. “Los bonaerenses tienen miedo a llegar tarde a casa por la inseguridad, a perder nuestras familias, a estar enfermos y que no nos atiendan en el hospital”, reflexionó, al tiempo que consideró: “Vamos a vencer el miedo en cada rincón de la Provincia”.

“Quiero asumir el compromiso de mejorar las escuelas, que tengan trabajo. Voy a buscar a los chorros abajo de la cama para que todos podamos vivir tranquilos”, aseguró. “Le vamos a ganar al kirchnerismo en la Provincia y vamos a construir la Lomas, la Provincia y el país que deseamos”, completó.

Viñuales, en tanto, agradeció a los presentes y “a los que no pudieron estar, a los que sufrieron amenazas, a los que tienen miedo”. “Una fuerza política que apela al miedo, es una fuerza política que esta terminada”, consideró.

“Tengo un sueño que es ser intendente de Lomas de Zamora”, admitió Viñuales, quien arremetió contra la gestión actual. “Tenemos una Lomas que esta de joda, la Lomas de los festivales millonarios y una Lomas que esta angustiada, que sufre. Nosotros representamos esta última. La mayoría, la real, la que sufre y necesita atención”, sostuvo.

“Quiero pedirle a Diego y a Horacio algunos compromisos con Lomas de Zamora. En primer lugar, la recuperación de nuestro preciado Hospital Gandulfo. En segundo lugar, completar las obras pendientes. Lomas no puede inundarse más. Por último, Lomas se encuentra entre los municipios más inseguros de la provincia. Deseo que al finalizar nuestros mandatos, Lomas supere esta situación y se convierta en uno de los municipios más seguros de la Provincia”, pidió. “No queremos que Lomas sea la próxima Rosario”, apuntó.

Por otro lado, aseguró: “Vamos a entrar a cada escuela para garantizar las clases porque los pibes tienen que estudiar. Somos nosotros o (referente de Suteba, Roberto) Baradel”. “Lomas no va a quedar en manos de La Cámpora”, apuntó.

El evento contó además con la presencia de Diego Valenzuela, Waldo Wolff, Florencia Arietto, Mónica Frade y Cynthia Hotton, entre otras importantes figuras de la política bonaerense.

Comentá la nota