Eduardo Fellner: "Tenemos que construir sobre lo construido"

Eduardo Fellner:

El gobernador de la provincia, Eduardo Fellner, estuvo presente en el marco del Encuentro Regional Norte Jujuy, acompañado por Daniel Scioli y los gobernadores de las provincias de Salta y Tucumán.

El Gobernador de la provincia de Jujuy, Eduardo Fellner, participó del acto  que se llevó a cabo en el cine Altos Hornos Zapla, de la ciudad de Palpalá, en el marco del Encuentro Regional Norte Jujuy, acompañando al candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli. Señaló que es importante construir sobre lo construido, continuar con el crecimiento de Jujuy. 

También resaltó  que hay que trabajar con toda la fuerza y voluntad para que en la Argentina triunfe la igualdad de oportunidades, de producción y trabajo, de inclusión y soberanía. Pero principalmente recalcó: “Que vuelva el dialogo y la construcción colectiva”.

En relación a los objetivos que se tiene desde el Frente Para la Victoria, Fellner hizo hincapié en que se quiere seguir siendo protagonistas, destacó: “Queremos ser nosotros los que tomemos las decisiones a nivel nacional con una gran participación. Tenemos la decisión de avanzar y progresar con el desarrollo de la provincia”.

Además agradeció toda la ayuda brindada por el candidato a Presidente de la Nación, Daniel Scioli, y agregó: “Estamos convencidos que Scioli es el hombre para este tiempo en la Argentina, es capaz de llevar adelante el desarrollo del país”.

Cerca del final de su discurso hizo alusión a que como dirigentes y como argentinos tienen la responsabilidad de dirigir el país, como así también garantizar la gobernabilidad de Argentina, finalizó: “Tenemos la convicción de pertenencia e igualdad de objetivos”.

Comentá la nota