Distribuidora Espora renueva su imagen y redobla su apuesta en servicio para los tandilenses

La distribuidora situada en Colectora Pugliese 1190 nace, en el año 2002, con el objetivo de brindar a su comunidad calidad en la atención y servicio, a través de la responsabilidad, el trabajo en equipo y rapidez en la entrega de productos.

Hoy, la empresa se consolida en sus dos ejes centrales: la venta mayorista, brindando una amplia oferta de productos y marcas, abasteciendo comercios, bares, empresas y restaurantes de la ciudad; y la venta minorista, con compra en sucursal o a través de envío con amplia variedad de stock y excelentes precios.

Espora, en conjunto con su renovación de imagen, innova en sus servicios, apostando a satisfacer las tendencias actuales, por lo que lanza también su nueva página institucional / Ecommerce, brindando a los tandilenses aún mayor comodidad y precios en sus compras.  

La nueva plataforma ya se puede visitar a través de https://distribuidoraespora.com/

En la misma, el usuario puede realizar su compra para retirar en sucursal o coordinar envío a domicilio de cualquiera de sus productos centrales: cervezas, vinos, espumantes, aperitivos, bebidas blancas, whiskys, licores, jugos y gaseosas.

Comentá la nota