Diez millones para continuar la obra del hospital Snopek

Diez millones para continuar la obra del hospital Snopek

Calculan que en seis meses la tarea estará concluida en el nosocomio de Alto Comedero

Los fondos fueron cedidos por la Legislatura Provincial a las autoridades del hospital, para la continuidad de las obras. El convenio fue firmado por Guillermo Jenefes, el ministro Saúl Flores y Gabriela Salica, directora del hospital Snopek.

A su turno, Guillermo Jenefes señaló: “es un compromiso que había asumido y me preocupé para que la obra se reactivara y se solucionaran algunas dificultades”, agregando luego: “hoy estamos dando un impulso final para que se pueda terminar con la obra”.

“Estamos cediendo diez millones de pesos de la legislatura, que hemos conseguido a través de una administración en orden y que tiene que tener un destino y en éste caso, cumplir con uno de los roles del Estado hacia la salud”.

Jenefes indicó: “calculo que en seis meses estará lista la obra que falta, así que estoy seguro que dará más salud a todo esta amplia zona, descomprimiendo la atención de los otros centros sanitarios”.

El vicegobernador aclaró: “me voy orgulloso de mi gestión en donde he ayudado a mucha gente e instituciones del medio, en una tarea conjunta con el poder ejecutivo que es el que me dio las herramientas para que pudiera realizar distintas acciones”.

Jenefes volvió a reiterar: “me voy contento con esta decisión que tomé mucho antes de las elecciones, porquevenimos trabajando con la directora del hospital desde hace un tiempo, con el propósito de poder concretar esta ayuda”.

Reunión en el PJ

Al consultarle sobre una posible reunión en la sede de calle 19 de Abril, Jenefes dijo: “el partido tiene que hacer una autocrítica ya que el resultado electoral fue malo. Tenemos que conversar puertas adentro sin injerencia de los que se fueron del PJ, y luego veremos cuál es el camino a seguir, pero tiene que ser un camino de diálogo”, concluyó.

Comentá la nota