Desalojaron la manifestación en la ruta 11: hubo heridos con postas de goma

Desalojaron la manifestación en la ruta 11: hubo heridos con postas de goma

Comandados por el subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial, Gustavo Olivello efectivos de la Policía del Chaco procedieron al desalojo del corte y manifestación que se estaba desarrollando sobre la ruta nacional N°11, a la altura del Autódromo Yaco Guarnieri. Hubo heridos con postas de goma, entre ellos una mujer y un menor de edad.

El operativo fue encabezado por el subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial, Gustavo Olivello, quien se presentó en el lugar para dialogar con los manifestantes. De acuerdo l video al que accedió NORTE, el funcionario les ordena desalojar la ruta. Y ante la negativa, posteriormente comienza el desalojo.

A través de las redes sociales, las comunidades originarias difundieron fotografías de los heridos con postas de goma. Entre ellos se pueden observar a un niño y una mujer. NORTE pudo saber que habría al menos dos hombres detenidos. 

La manifestación comenzó alrededor de las 10 de la mañana. El conflicto estaría relacionado con una toma de tierras cercana al lugar de la movilización.

 

Comentá la nota