Daniel Passerini: “Ahora comenzamos a construir el triunfo del 23 de julio”

Daniel Passerini: “Ahora comenzamos a construir el triunfo del 23 de julio”

Exultante, el candidato a intendente de Hacemos Unidos por Córdoba se enfocó en las elecciones por la ciudad capital.

Pasadas las 22.15, con cerca del 70 por ciento de las mesas escrutadas y casi dos puntos de diferencia para Hacemos Unidos por Córdoba en las elecciones para Gobernadorel candidato a intendente Daniel Passerini subió al escenario del bunker peronista y se enfocó en los comicios en los que competirá con Rodrigo De Loredo.

“Ahora comenzamos a construir el triunfo del 23 de julio”, arengó Passerini, actual vice intendente, y dando por descontada la victoria de Martín Llaryora para gobernador y por sobre Luis Juez, el candidato de Juntos por el Cambio.

Daniel Passerini, candidato a intendente de la ciudad, en habla en el búnker de Hacemos Unidos por Córdoba. (Facundo Luque / La Voz) Foto: Facundo LuqueElecciones 2023 en Córdoba: con la mitad de las mesas escrutadas, la participación subió al 67%

“Estamos muy orgullosos, Llaryora está encaminado a ser el próximo gobernador y estamos ganando la capital con un triunfo histórico. Córdoba va por el progreso”, resaltó Passerini, el primero de los candidatos oficialistas en festejar. Irá en la fórmula con Javier Pretto, quien se pasó de Juntos por el Cambio al peronismo.

Con música de Rodrigo y cumbia de fondo, el actual vice intendente remarcó: “La gestión de Llaryora levantó la ciudad y está haciendo posible que Martín sea el próximo gobernador”.

PASSERINI Y LA EXPECTATIVA POR EL TRIUNFO EN CÓRDOBA CAPITAL

“Vamos a seguir recibiendo los resultados, pero con la enorme expectativa de saber que la ciudad de Córdoba salió del abandono, que va por el progreso y que va por otro triunfo”, concluyó Passerini, en medio de los festejos con Miguel Siciliano, Manuel Calvo y Paulo Cassinerio, entre otros.

Comentá la nota