Coronavirus: Con 11 nuevo casos, Florencio Varela llegó a los 165 positivos

Coronavirus: Con 11 nuevo casos, Florencio Varela llegó a los 165 positivos

El distrito que gestiona el Intendente Andrés Watson viene teniendo, en los últimos días, una suba importante en la cantidad de contagios de Covid-19. Este domingo sumó 11 nuevos casos, entre ellos, el de dos niños de 4 y 5 años. Desde que comenzó la pandemia, en el distrito murieron 6 personas a causa del virus.

Los diagnósticos positivos conocidos en las últimas 24 horas "se declararon sobre: Dos niños de 4 y 5 años de edad, que se encuentran en centro de aislamiento preventivo y que son contactos estrechos de casos confirmados; vecina de 20 y vecinos de 26 y 35, con contagio por contacto estrecho, y se encuentran en centro de aislamiento preventivo; dos trabajadoras de la salud de 44 y 48 años -una del sistema local y otra del privado fuera del distrito, respectivamente- que se recuperan en sus domicilios y que fueron contacto estrecho de Covid-19 positivo; vecina trabajadora de la educación de 48 años, con contacto estrecho; vecina de 52 años que está en su domicilio y fue contacto estrecho; y vecinos de 37 y 57 años, con vía de contagio en investigación", comunicó de manera oficial el Municipio de Florencio Varela..

A su vez, señalaron que durante este domingo "obtuvieron el alta dos varelenses, con lo cual se elevó a 43 la cantidad de vecinos que se recuperaron de la enfermedad".

"De esta manera, el total de casos acumulados sobre la población del distrito asciende a 165, con: 116 vecinos que cursan actualmente Covid-19 (46 en instituciones sanitarias, 49 en domicilios particulares y 21 en Centro de Aislamiento, con sus familiares cumpliendo la cuarentena correspondiente); 43 recuperados; y seis decesos", finalizaron.

Comentá la nota