Continúa la aplicación de la cuarta dosis en Capital e interior

Continúa la aplicación de la cuarta dosis en Capital e interior

En esta jornada habrá actividaden los nodos de Valle Viejo, La Merced y el Predio Ferial-Diario de Catamarca

El Ministerio de Salud recomendó a la población completar los esquemas de vacunación.

El Ministerio de Salud de la provincia informó el cronograma de vacunación contra el coronavirus previsto para este martes 5 de abril de 2022. Por otra parte, las autoridades insistieron en que la población complete los esquemas de vacunación, pese a la baja de casos.

MARTES 5 DE ABRIL

DOSIS REFUERZO - 4TA DOSIS

NODO PREDIO FERIAL

Predio Ferial Catamarca. Personas mayores de 50 años con 2 dosis de la vacuna Sinopharm, que recibieron dosis adicional (3ra dosis) de cualquier vacuna hasta el día 5 de diciembre inclusive y personas inmunocomprometidas.

Todos con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron dosis adicional (3ra dosis) hasta el día 5 de diciembre inclusive. 08 a 13 hs. Todas las terminaciones de documento. Sin distinción de residencia.

NODO VALLE VIEJO

Club “Marco M. de Avellaneda” - San isidro. Personas mayores de 50 años con 2 dosis de la vacuna Sinopharm, que recibieron dosis adicional (3ra dosis) de cualquier vacuna hasta el día 5 de diciembre inclusive y personas inmunocomprometidas.

También para todos con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron dosis adicional (3ra dosis) hasta el día 5 de diciembre inclusive. 8:30 a 14 hs. Todas las terminaciones de documento.

NODO LA MERCED

Vacunatorio Hospital La Merced. Personas mayores de 50 años con 2 dosis de la vacuna Sinopharm, que recibieron dosis adicional (3ra dosis) de cualquier vacuna hasta el día 4 de diciembre inclusive. 8 a 12 hs. Todas las terminaciones de documento.

DOSIS REFUERZO

NODO PREDIO FERIAL

Predio Ferial Catamarca. Personas mayores de 12 años con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron 2° dosis hasta el día 5 de diciembre inclusive. 8 a 13 hs. Todas las terminaciones de documento.

NODO VALLE VIEJO

Club “Marco M. de Avellaneda” - San isidro. Personas mayores de 12 años con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron 2° dosis hasta el día 5 de diciembre inclusive (rezagados). 8:30 a 14 hs. Todas las terminaciones de documento.

Comentá la nota