Coca-Cola Argentina designa como nueva Directora Senior de Still Franchise para Cono Sur a Denise Picot

Coca-Cola Argentina designa como nueva Directora Senior de Still Franchise para Cono Sur a Denise Picot

Con más de 7 años de trayectoria en la Coca-Cola, Denise asume el rol de Directora Senior de Still Franchise para Cono Sur, el negocio de bebidas no carbonatadas. La Ejecutiva asume esta posición para continuar impulsando el objetivo de la Compañía de refrescar el mundo y marcar la diferencia.

Ella tiene 20 años de experiencia en marketing y comunicación. Desarrolló su carrera en compañías líderes de consumo masivo, como Unilever y Nestlé, y a lo largo de estos años logró una sólida experiencia en estrategia y comunicación de marcas, como también en transformación integral de negocios.

Durante los últimos 3 años, Denise fue la responsable de liderar todo el portafolio de bebidas de Coca-Cola Company para Argentina y Uruguay, y anteriormente, lideró equipos multidisciplinarios en las categorías de Aguas y Jugos de Coca-Cola Company para la región Sur de Latinoamérica, alcanzando resultados de alto impacto.

“Estoy sumamente emocionada de comenzar a ejercer mi nuevo rol dentro de Compañía Coca-Cola, con la ambición de continuar refrescando al mundo de la mano de las mejores marcas, brindando experiencias únicas y ampliando el portafolio para ofrecer más opciones para nuestros consumidores”, comenta Denise.

Denise es Licenciada en Administración egresada de la UBA, con un posgrado en Marketing Avanzado de la Universidad de Belgrano, y ha cursado programas de educación ejecutiva en el IAE, la Universidad de San Andres y Harvard. Está casada con Pablo, es madre de Milagros, Emilia y Delfina, y es una apasionada de promover el liderazgo femenino.

Recientemente fue reconocida como una de las quince Leading Women Argentina, y es miembro en el directorio en CXOForum Argentina, la comunidad de C-Levels CIOs, CMOs y CFOs de las principales organizaciones públicas y privadas de Latinoamérica.

Comentá la nota