Capitanich, sobre una posible fórmula con Gustavo Martínez: "No es por ahí nuestro enfoque"

Capitanich, sobre una posible fórmula con Gustavo Martínez:

El gobernador habló sobre una posible alianza con el intendente de la ciudad y, aunque habló de una "unión entre todos", respondió que una fórmula con Martínez "no es el enfoque" en el que están trabajando. 

Ayer por la mañana, en el marco de la conferencia para anunciar la incorporación del partido Libres del Sur al Frente Chaqueño, el gobernador Jorge Capitanich, respondió varias preguntas, entre ellas sobre una posible alianza con el intendente de la ciudad y máximo exponente del espacio CER, Gustavo Martínez. Ante la consulta, Capitanich aclaró que la prioridad es "trabajar en la unión". 

"No tenemos cerrado el tema, pero estamos trabajando para unir a todos los espacios", comentó el gobernador, que viajará mañana a Brasil para formar parte de una comitiva nacional en la Expo Apras 23, a realizarse en el estado de Curitiba. Luego, fue consultado sobre qué posibilidades habría de unirse con Martínez, a lo que Capitanich, tajante, respondió: "No es por ahí el enfoque que estamos haciendo" .

Cabe recordar que los partidos que participarán en los comicios de este año tienen tiempo hasta el 29 de abril para presentar en el Colegio Electoral las respectivas alianzas formadas. Esto quiere decir que se vienen semanas de arduas negociaciones y definición que irán allanando la realidad de la política provincial.

Comentá la nota