Capitanich se reunió con intendentes para evaluar ejecución de obras en municipios

Capitanich se reunió con intendentes para evaluar ejecución de obras en municipios

El objetivo fue fortalecer el esquema de infraestructura urbana y territorial de los municipios.

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, junto a la secretaria de Municipios, Beatriz Bogado, mantuvieron una reunión de trabajo con el foro de intendentes oficialistas, junto a quienes analizaron los distintos grados de avances y ejecución de obras y trabajos en las localidades, como también la implementación de las políticas públicas .

El objetivo de la reunión fue fortalecer el esquema de infraestructura urbana y territorial de los municipios. "Nos reunimos con intendentes e intendentas de nuestro frente y con referentes y candidatos de varias localidades, con el objetivo redoblar esfuerzos, con hechos concretos y no con palabras, para demostrarle a la ciudadanía que este proyecto es el que va seguir mejorando su calidad de vida", destacó Capitanich en sus redes sociales.

La reunión tuvo lugar en el salón Obligado de Casa de Gobierno, en donde los jefes comunales dieron su opinión sobre la ejecución de acciones previamente planificadas en cada uno de los distritos, como ser obras de infraestructura vial, viviendas, escuelas, salud y de otras áreas.

Tras la reunión, la secretaria de Municipios, Beatriz Bogado, remarcó: "Escuchamos a las vecinas y los vecinos, por eso tenemos una agenda que no solamente implica fortalecer el poder adquisitivo a través de incrementos salariales, a través del esquema de Ahorra Chaco con los descuentos importantes que hay todo tipo de elementos y, además, todo el esquema seguridad, y de todas las cuestiones sociales".

El intendente de Corzuela, Rafael Carrara, definió a la reunión como "muy productiva", al referirse a todas las obras inauguradas y por inaugurar.

Por su parte, el intendente de Machagai, Juan Manuel García, destacó la importancia de trabajar de manera conjunta con el Gobierno provincial y sus pares de otras localidades: "el trabajo que se lleva adelante es muy importante, es muy grande, muy intenso. Entendemos que se vive un panorama complejo, pero que aun así hemos podido desarrollar un sinfín de acciones en cada localidad de la provincia, en todo el territorio provincial", afirmó.

"Como todo proyecto político que tiene un compromiso muy fuerte con el pueblo, seguimos trabajando, seguimos diagramando", insistió García, y remarcó que "entender la complejidad de nuestra sociedad, del Estado y ponerla a disposición del pueblo, eso requiere compromiso, requiere preparación, requiere dedicación y, fundamentalmente, por sobre todas las cosas, mucho trabajo con mucho amor a nuestro pueblo".

Comentá la nota