Capitanich: "Fui atacado e injuriado vilmente"

Capitanich:

El gobernador se refirió a la tendencia de empate entre frentes electorales y dijo que trabajará para las generales "con más entusiasmo que nunca".

"Hicimos lo mejor que pudimos. A partir de ahora seguiremos trabajando con mas énfasis y sensibilidad", dijo Jorge Capitanich antes de la medianoche de este domingo, cuando el porcentaje de mesas escrutadas alcanzaba casi el 30% y el frente que encabeza lograba 41,49 puntos contra 43,49 de Juntos por el Cambio.  

Al hablar en la sede partidaria, el primer mandatario dijo que cada elección "es un mensaje que debe ser valorado" e insistió que en a trabajarán para mejorar la performance obtenida. 

"ELECCIONES MUY INTERESANTES"

"Las próximas elecciones van a ser muy interesantes", consideró y aseguró que el pueblo chaqueño "elige libremente y siempre respetamos la voluntad del electorado. El pueblo sabe que conmigo y nuestro equipo cuenta con la vocación para construir y no destruir", agregó.  

“Las próximas elecciones van a ser muy interesantes”, consideró Capitanich.

"Hemos sido atacados de forma muy violenta. Son las cicatrices de la política que nos afectan, pero, así como tenemos el corazón grande para comprender el dolor ajeno, también sufrimos cuando pretenden transformar las mentiras en verdad. He sido atacado e injuriado vilmente",  lamentó Capitanich.  

Por último, agradeció al pueblo chaqueño la confianza durante tres mandatos constitucionales, por primera vez en la historia de la provincia y felicitó a todos los candidatos de listas que participaron en las Primarias Abiertas y Simultaneas. 

Comentá la nota