Cambia San Luis se impuso para la Gobernación de San Luis

Cambia San Luis se impuso para la Gobernación de San Luis

Con el 75% de las mesas escrutadas, Claudio Poggi aventajaba al candidato por el oficialismo, Jorge “Gato” Fernández.

El candidato a gobernador por el lema Cambia San Luis, Claudio Poggi, se imponía en las elecciones ante el candidato de Unión por San Luis del oficialismo, Jorge “Gato” Fernández, de acuerdo al escrutinio provisorio del 75% durante la madrugada de este lunes.

“Estamos empezando una nueva etapa, un nuevo ciclo en la provincia, un cambio. Vamos a asumir la gestión dentro de 6 meses, con lo cual primará la madurez política para coordinar por el bien de todos los sanluiseños”, sostuvo el candidato electo en su sede partidaria ubicada en Rivadavia 1255, en la ciudad de San Luis.

Poggi pidió que se curen las “heridas en San Luis”, y sostuvo que se tiene “que pensar en un San Luis en armonía y en paz”.

La sede de Cambia San Luis contó con la presencia de dirigentes nacionales que llegaron para sacarse la foto y adueñarse del éxito como el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la integrante de la Cámara de Diputados, Margarita Stolbizer; el diputado nacional, José Luis Espert y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y el senador nacional radical, Martín Lousteau.

Comentá la nota