Bordet abrirá las sesiones legislativas por última vez

Bordet abrirá las sesiones legislativas por última vez

Este miércoles Gustavo Bordet dará su último discurso de apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial.

Este miércoles 15 de febrero Gustavo Bordet presidirá la apertura de las sesiones legislativas por última vez en el Centro Provincial de Convenciones de 15 a 19 horas. Según indicaron fuentes oficiales, el mensaje del mandatario provincial "tendrá un tono medido" y recorrería las dos gestiones del gobernador.

Esta será la última oportunidad en la que el gobernador cumplirá con esta función constitucional. Su primer mensaje fue el 15 de febrero de 2016, momento en el que Entre Ríos se encontraba inundada por las constantes lluvias. Paradójicamente, la provincia se encuentra actualmente viviendo su tercer año consecutivo de extrema sequía.

Según consignó la agencia de noticias APF, el discurso de Bordet se dividirá en dos partes: por un lado será el que exprese ante la Asamblea para realizar el repaso de obras y gestiones hechas durante los últimos siete años y lo que resta del 2023. Además se anunciarán definiciones en torno a la situación de equilibrio fiscal y cuentas ordenadas que heredará el próximo gobierno a partir de diciembre. Por otro lado habrá un libro que se distribuirá a los legisladores e invitados especiales que quedará para archivo, donde se desglosarán los puntos enunciados por el mandatario.

Comentá la nota