Benavides destrozó a Olmedo por "la compra de votos" y dijo que "no tiene proyectos"

Benavides destrozó a Olmedo por

La concejal cuestionó la iniciativa del libertario de sortear 100 dólares diarios entre los ciudadanos que se anoten en la página de Ahora Patria.

La polémica iniciativa de Alfredo Olmedo de sortear 100 dólares entre los ciudadanos que se anoten en la página web de Ahora Patria sigue dando que hablar en todo el país. Los sorteos serán diarios hasta la realización de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), y las críticas contra el precandidato al Parlasur se multiplican en buena parte del arco político.

Una de las principales detractoras del sorteo de Olmedo es la concejal capitalina Paula Benavides, quién se mostró habló por Aries y no anduvo con medias tintas. "Desvirtúa la elección que debería estar basada en propuestas y no en la compra de votos", lanzó la dirigente de Salta Independiente (SI).

"No tiene proyectos, si los tuviera debería comunicarlos", fustigó Benavides contra la lista de los libertarios en Salta que llevan a Javier Milei como precandidato a presidente.

Comentá la nota