Balcarce: Guzmán es un candidato que tiene un gran nivel de aceptación

Balcarce: Guzmán es un candidato que tiene un gran nivel de aceptación

El dirigente Jorge Coassini, dirigente político encargado del armado de Consenso 2019 en la provincia de Buenos Aires, destacó la figura de Jorge Guzmán como precandidato a intendente en  Balcarce. 

“Guzmán es un hombre comprometido con su ciudad. Mas adelante remarcó que “Lo hemos medido y la verdad que Guzmán es un candidato que tiene un gran nivel de aceptacion, incluso con otros actores políticos de Balcarce. Por eso nuestro total apoyo”.

SOLIDARIDAD CON DESPEDIDOS

Guzmán, referente en Balcarce del espacio político “Consenso 2019”, expresó su solidaridad con todos los trabajadores y sus familias, ya sean de Fangio Café, como de Supermercado CLC quienes fueron  despidos, “como todos aquellos trabajadores y PyMES que vieron truncadas sus posibilidades de continuidad laboral en estos últimos tiempos; solo aquel que ha pasado por una situación semejante sabe lo hondo que cala en cualquier ser humano, todas las ilusiones depositadas en un futuro próspero y de posibilidades se desvanecen de un plumazo, es un mazazo difícil de digerir, la incertidumbre, mirar a la cara a nuestros hijos, esos planes que desaparecen, el no saber cómo seguimos mañana”

Mas adelante agregó “Es triste, angustiante e injusto, todos los sueños se truncan y no sabes por dónde empezar, ¿cómo alimento a mi familia? ¿Cómo pago las cuentas? ¿Cómo subsisto? ¿Qué le digo a mis hijos? En fin, todo es nuevo y doloroso, por eso hoy más que nunca trabajadores/as cuenten conmigo, en lo que pueda voy a estar, ya pase por esto y se lo que significa y duele”.

Comentá la nota