Alak designó equipo técnico para la transición

Alak designó equipo técnico para la transición

El intendente municipal electo de La Plata, Julio Alak, designó a los miembros del equipo técnico que integrarán la comisión de transición acordada ayer con el intendente saliente Julio Garro.

Para el área de asuntos jurídicos fue designado el Dr. Santiago Ávila, actual Subsecretario Técnico, Legal y Administrativo del Ministerio de Justicia y DDHH de la Provincia de Buenos Aires, ex Director General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Justicia y DDHH de la Nación en el período 2009 al 2015, y ex Secretario Letrado de la Asesoría General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. 

Para el área de Planificación Urbana,  Obras y Servicios Públicos al Arquitecto Sergio Resa, actual Director de Infraestructura del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, docente de Planificación Territorial de la Universidad Nacional de La Plata y especialista en Planificación Estratégica.

Para el área de auditoría a la contadora Vilma Castillo, actual Subsecretaria de Control Interno del Ministerio de Justicia y DDHH de la Provincia de Bs. As., ex Auditora General de la Nación en el período 2009 al 2017 y actual presidenta de la Asociación Argentina de Auditores Internos del Estado.

Comentá la nota