Adán Bahl: "Tenemos a favor el conocimiento profundo de cada pueblo y ciudad"

Adán Bahl:

El precandidato a gobernador Adán Bahl visitó Victoria con Stratta y apuntó a dar "eficiencia en los servicios del Estado, como seguridad, salud y educación".

El precandidato a gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, visitó Victoria este martes, acompañado por su compañera de fórmula, Claudia Monjo, y por la vicegobernadora y precandidata a diputada, Laura Stratta. También estuvieron los tres precandidatos a la intendencia, dirigentes del departamento y militancia. “Trabajamos por una Entre Ríos eficiente, protagonista y orgullosa de su identidad”, sostuvo el intendente de Paraná y aspirante a la Casa Gris.

Bahl manifestó en la ciudad de la Siete Colinas: “El mundo demanda lo que Entre Ríos puede ofrecer: alimentos, talento y conocimiento, y queremos aprovechar esa oportunidad. Con eficiencia en los servicios del Estado, como seguridad, salud y educación; y una clara visión hacia nuestros jóvenes, para que tengan más oportunidades y puedan estudiar, trabajar y desarrollarse acá”.

El actual intendente de Paraná destacó la presencia de los tres precandidatos a la intendencia de Victoria: Isa Castagnino, Carla Almada y Darío Garcilazo, en una campaña “con propuestas y respeto”.

Señaló que la gestión del gobernador Gustavo Bordet y la vicegobernadora Stratta deja una provincia “en marcha y ordenada para ir por un verdadero salto de calidad” y expresó que “Entre Ríos va a tener más oportunidades si podemos coordinar esfuerzos con un gobierno nacional que tenga al frente la capacidad y el modo de gestión de Sergio Massa”.

Y concluyó: “Tenemos a favor el conocimiento profundo de cada pueblo y ciudad. Sabemos lo que hace falta para impulsar las fuerzas productivas y poner en marcha la Entre Ríos que viene: eficiente, protagonista y orgullosa de su identidad”.

Por su parte, Claudia Monjo resaltó: “Lo que vemos en esta recorrida es que en cada localidad de la provincia hay obras, producción, industriales invirtiendo y generando trabajo. Esto quiere decir que Entre Ríos es viable y tenemos todo para seguir creciendo”. Y definió que junto con Bahl son “intendentes, personas simples, pragmáticas, nuestra esencia es escuchar y resolver”.

Stratta, a su turno, destacó que “es necesario que Beto sea nuestro gobernador porque conoce y lo respaldan los hechos”, y agregó que como Intendente “transformó a Paraná en la capital provincial de la que todos estamos orgullosos”. Luego, concluyó que tanto Bahl como Monjo, “conocen y gestionan para que sus municipios y su gente se desarrollen” y convocó a “seguir ratificando el rumbo en la provincia., porque Entre Ríos tiene presente y también futuro”.

Participaron el precandidato a senador por el Departamento Victoria, Víctor Sanzberro, y la precandidata suplente, María Alcira Liprandi; el precandidato a senador, Ceferino Tejeira; y el precandidato a concejal, Ignacio Andino.

Comentá la nota