Acorralado por la imagen negativa, Zabaleta lanza un culposo spot de campaña

Acorralado por la imagen negativa, Zabaleta lanza un culposo spot de campaña

“Juanchi” dejó el Municipio de Hurlingham para ser ministro de Alberto Fernández en 2021. Por eso, “Acá Estoy” es la frase clave que tiene el video que acaba de grabar el intendente de Hurlingham para dar comienzo formal al sueño de su re-reelección y contrarrestar los efectos negativos de su partida.

 

Acorralado por la imagen negativa, Zabaleta lanza un culposo spot de campaña. Los vecinos de Hurlingham no le perdonan a “Juanchi” Zabaleta que se haya ido de un día para el otro del municipio para asumir como ministro de Desarrollo Social de la Nación. El malestar aparece recurrentemente en los focus group organizados por su equipo de campaña. “Acá Estoy” es el lema del reciente spot que habría filmado el exministro albertista.

Acorralado por la imagen negativa, Zabaleta lanza un culposo spot de campaña

“Lo veo muy forzado, sobreactúa una presencia que está bien para los canales de televisión pero no sé si va a funcionar para una campaña en territorio”, sugirió una fuente del Frente de Todos. Su imagen está fuertemente erosionada también por el descontrol de la gestión municipal. Son recurrentes los reclamos en limpieza, salud y seguridad.

Aunque poner el eje de la campaña en compensar cierta imagen o concepto negativo asociado al candidato no es algo que haya inventado Juan Zabaleta. Recordemos que en 2015 el equipo de campaña de Mauricio Macri lanzó un spot, que causó cierta polémica, junto a una chica pobre para contrarrestar la imagen de “niño rico” asociada al futuro presidente.

Comentá la nota