Se reestrena el musical sobre el primer santo argentino

Se reestrena el musical sobre el primer santo argentino

Brochero, el musical sobre el primer santo argentino, vuelve a la cartelera porteña. Será el 25 de febrero en el Teatro Border  de la Capital Federal.

"Buscamos contar la esencia del mensaje de Brochero. No es una obra que retrate la biografía del Santo, sino que buscamos mostrar su personaje. Siempre con mucho humor" cuenta Joaquín Stringa autor de la obra “Brochero, El Musical”.

Protagonizado por Mariano Taccagni, el musical sobre el primer santo argentino (que cuenta con música de Hernan Matorra y Maxi Larghi, coreografías de Ariel Juin y dirección general de Ricardo Bangueses) vuelve a la cartelera porteña el próximo sábado 25 de febrero y por únicas 7 funciones, en el Teatro Border (Godoy Cruz 1838) a las 18hs.

"La gente que venga se va a reír mucho, y se va a emocionar" dice Joaquin sobre el Patrono del Clero argentino que falleció el 26 de enero de 1914, en Villa del Tránsito, Córdoba, a la edad de 73 años. Leproso, ciego y pobre, sus restos permanecen en la iglesia Nuestra Señora del Tránsito, en Villa Cura Brochero.

Comentá la nota