Muestra de la Reforma en la Manzana de las Luces hasta el viernes

Muestra de la Reforma en la Manzana de las Luces hasta el viernes

En el marco de la celebración por los 500 años de la Reforma Protestante, la Sociedad Bíblica Argentina (SBA) y Ekklesia organizan una muestra en la Manzana de las Luces. Allí se están exponiendo Biblias -ejemplares antiguos y traducciones a lenguas originarias como toba qom, chorote, pilagá, entre otras- y una selección de acuarelas y fotografías intervenidas alusivas a la temática.

 La muestra se puede visitar con entrada libre y gratuita hasta el día 24 de noviembre en Perú 272, ciudad de Buenos Aires. El horario de apertura al público es de lunes a viernes de 10 a 20.

La actividad cuenta con el apoyo de la Mesa Consultiva de Federaciones y Asociaciones Evangélicas de la República Argentina que es integrada por ABA, ACIERA, FAIE, y FECEP; Manzana de las Luces - complejo histórico cultural y Ministerio de Cultura - Presidencia de la Nación. 

La Sociedad Bíblica Argentina es una entidad cristiana con una historia de más 190 años de trabajo en nuestro país. Como asociación sin fines de lucro, es parte de la fraternidad de Sociedades Bíblicas Unidas presente en más de 200 países y miembro no gubernamental de la UNESCO. Su misión es traducir, publicar y difundir y exaltar la Palabra de Dios.

Ekkesia tiene como misión difundir los derechos de igualdad religiosa y el legado arquietectónico, social, cultural y educativo de iglesias evangélicas en Argentina. 

Ekklesia 500 años es una exposición de acuarelas, fotografías intervenidas y objetos de Marcela y Renata Viglione.

Comentá la nota